WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Participa Monseñor en reunión de obispos fronterizos en Texas

Este viernes finaliza la reunión de obispos de la frontera Texas-México, en la que participa en representación de la Diócesis de Piedras Negras, Monseñor Alonso Garza Treviño.

  • 411

 

Piedras Negras, Coah.- Con la presencia de especialistas en los temas de migración y trata de personas, monseñor Alonso Garza Treviño, participa a partir del 28 de febrero y hasta este viernes en la Reunión de obispos de la Frontera Texas-México, que se desarrolla en San Ángelo, Texas.

El encuentro que reúne a prelados de ambos lados de la frontera, tiene por objeto que los participantes disciernan y reflexionen a través de la oración y diálogo, señaló el vocero de la Diócesis de Piedras Negras, Juan Armando Renovato López.

Indicó que lo anterior, representa la mejor manera de la iglesia para responder a los retos que representan estos fenómenos en beneficio de la población.

Será al regreso del obispo Alonso Garza de la reunión con sus homólogos,  que de a conocer las conclusiones y los acuerdos a los que habrán de llegar en torno a un problema que enfrentan de manera común tanto México como Estados Unidos.

 

 

 

葬屍湖   

Publicación anterior Arrancan comicios históricos; en juego el futuro del país
Siguiente publicación Pega a 1.4 millones de mexicanos la visa canadiense; deberán hacer nuevo trámite
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;