WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realizan operativo de búsqueda de desaparecidos de hace varios años

Comisión de Búsqueda y colectivo “Búscame” realizan pega de fichas

  • 524

 

Piedras Negras, Coahuila; 29 de febrero.-Un operativo de búsqueda y pega de fichas que previamente visitó los municipios de Allende y Nava, se realizó éste jueves en diversas áreas y espacios públicos de Piedras Negras, para localizar a personas desaparecidas desde hace varios años.

Se trata de una acción conjunta entre integrantes del Colectivo “Búscame” y personal de la Comisión de Búsqueda del Estado de Coahuila, quienes además estuvieron custodiados por elementos de la Agencia de Investigación Criminal. 

De acuerdo con Ana Karla Fernández Miranda, jefa de Proyectos de “Búscame”, son personas con hasta 16 años de desaparición, que si bien son originarias de otras partes del país, la última vez que fueron vistos fue en Piedras Negras.

La activista apuntó que el resguardo de los elementos policiacos no sólo es para apoyarlos sino protegerlos, por los ataques que las personas buscadoras han sufrido en otras partes del país, algo que por fortuna no pasa en Coahuila.

Ana Karla Fernández, añadió que estos operativos se acuerdan en las reuniones de las mesas de seguimiento a los casos de desaparecidos, pero además sirven para concientizar sobre la denuncia o datos que se puedan aportar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Llevan descacharrización a Mundo Nuevo, Pocito, Santa María y otras colonias
Siguiente publicación Arrancan Manolo y Chema construcción de la prolongación del bulevar Nazario Ortíz
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;