WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entrega municipio tarjetas “Jovenes CoNTodo”

Brindan plática motivacional a jóvenes de universidad y bachillerato

  • 545

 

Piedras Negras, Coahuila; 29 de febrero.- Con un evento celebrado en el Teatro de la Ciudad “José Manuel Maldonado Maldonado”, se inició con la entrega de las tarjetas “Jóvenes CoNTodo 2024”, con el fin de apoyar la economía principalmente de estudiantes de bachillerato y universidad.

Se trata de tarjetas que ofrecen descuentos desde el 10 hasta el 50 por ciento o bien combos y promociones en los establecimientos participantes, según lo dio a conocer el coordinador de la Oficina de Atención a la Juventud, Rolando Treviño Vázquez.

Añadió que en total serán más de cinco mil las tarjetas que se estarán repartiendo en los próximos días, beneficiando a jóvenes de entre los 15 y los 29 años de edad, tanto en las diversas instituciones educativas como en la presidencia municipal.

A su vez, la directora de Desarrollo Social Incluyente, Jessica Velásquez Castellanos, añadió que se ofreció una plática motivacional y de superación a los jóvenes asistentes al evento, para que continúen con sus estudios y salgan adelante.

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Designan a Lariza Montiel presidenta de la Junta de Conciliación; en Empleo se queda Leticia Martínez
Siguiente publicación Municipio y afirme abren programa de microcréditos con bolsa de más de 15 millones de pesos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;