WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Anuncian nuevo juego: Terminator Survivors para PC

Como parte de los anuncios del Nacon Connect 2024, la compañía anunció Terminator: Survivors, un nuevo juego de mundo abierto y sobrevivencia.

  • 497

 

Estados Unidos.- Terminator es una de las propiedades más amadas del cine, aunque no una que haya tenido una buena representación desde 1991. En el caso del mundo de los videojuegos, se ha intentado en múltiples ocasiones trasladar el trabajo original de James Cameron, y muy pocas experiencias lo han logrado. Ahora, recientemente se reveló que un nuevo título de Terminator llegará este mismo año a PC.

Como parte de los anuncios del Nacon Connect 2024, la compañía anunció Terminator: Survivors, un nuevo juego de mundo abierto y sobrevivencia que nos dará la oportunidad de explorar un mundo post-apocalíptico poco después de que Skynet destruyó el mundo. Aunque por el momento no hay una fecha de lanzamiento exacta, se espera que este título llegue a PC, por medio de early access, este mismo año. Esta es la descripción de esta entrega:

“Empiezas el juego como un superviviente que se enfrenta a los peligros del mundo post apocalíptico e intenta lidiar con las amenazas que suponen otros seres humanos, las máquinas y el Terminator. Al principio no eres consciente de la existencia de Skynet y el Terminator, pero es algo que descubres rápidamente. Entonces unes tus fuerzas con otros supervivientes y averiguas la verdad sobre el conflicto en marcha, mientras te preparas para contraatacar. Esto sucede en una línea temporal inexplorada del universo de Terminator, con una trama totalmente original que incluye personajes famosos y otros nuevos, y en la que descubrirás más detalles sobre los inicios de la Resistencia de John Connor”.

Los desarrolladores describen a Terminator: Survivors como una experiencia de supervivencia en mundo abierto con elementos de gestión de bases y de acción-shooter, con una trama independiente y original, aunque claramente inspirada por las primeras dos películas. Uno de los elementos más llamativos, es la inclusión de un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Una vez que esté más que listo para su versión 1.0, el juego también llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

 

Información de Atomix

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Xóchitl Gálvez recibe flores de ‘El Patrón’ durante su Conferencia de la Verdad
Siguiente publicación Alcaldesa inicia rehabilitación del Centro Recreativo del Adulto Mayor
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;