
Eagle Pass, Texas.- El aspirante a la candidatura por la Presidencia de Estados Unidos, por el Partido Republicano, Donald Trump, elogió el trabajo que de manera increíble está realizando el gobernador de Texas, Greg Abbott, para contener la inmigración.
Durante su arribo a la ciudad de Eagle Pass, el exmandatario estadounidense ingresó a las instalaciones del Shelby Park por un área al sur del campo de golf; bajó a un costado del puente número 1 y junto al mandatario estatal texano se dirigió a los ciudadanos.
Durante su discurso, mencionó que de ganar de nuevo la Casa Blanca, además de implementar reformas migratorias más efectivas y planes para llevar a cabo deportaciones masivas, destinaría millones en recursos para las fronteras como Texas para que combata la inmigración ilegal.
Trump estuvo por primera vez en esta frontera que ha sido prácticamente considerada como la zona cero del enfrentamiento legal entre el gobernador de Texas, Greg Abbott y la administración de Joe Biden, donde el primer mencionado ha tenido una serie de encuentros con legisladores y gobernadores republicanos desde el año pasado hasta los primeros meses de este 2024.
DGLJ