WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Decenas de simpatizantes no logran ver a Donald Trump en Eagle Pass

Sus seguidores tuvieron que recurrir a alguna cadena televisiva para poder presenciar al expresidente de Estados Unidos

  • 580

 

Eagle Pass, Texas.- El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, desairó a decenas de simpatizantes que esperaban verlo a lo largo de la calle Main, uno de los accesos que dirige al Shelby Park, donde ofreció una conferencia junto al gobernador de Texas, Greg Abbott.

El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Republicano, cambió todos los planes antes de ingresar a las instalaciones tomadas en control por el estado de Texas, y a donde difícilmente puede ingresar cualquier persona.

Y es que a su arribo a la frontera de Del Río, vía aérea, se trasladó por carretera a Eagle Pass, pero aunque tomó las principales calles de la ciudad, decidió seguir de largo hasta el loop 480 y entrar bajo el puente internacional número 2, para posteriormente ingresar por el campo de golf, al lado de los contenedores, desde donde ofreció su conferencia.

Lo que sí se pudo apreciar, es que Trump reunió a muchos ciudadanos, desde niños hasta adultos, quienes son sus seguidores, con pancartas que le daban la bienvenida y le externaban su apoyo.

La Policía tuvo que mantener control al delimitar las banquetas con cinta amarilla paara así evitar que la gente invadiera la calle, por aquello de que la caravana de autos de Trump entrara por esa vialidad, mas no fue así.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Caen dos asaltantes de negocios en Acuña
Siguiente publicación Trump elogia trabajo de Abbott contra la inmigración
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;