WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere maestra al intentar ganar paso a tren en Durango; auto terminó en Coahuila

En este accidente falleció una joven de 24 años, maestra de secundaria

  • 603

Por: Grupo Zócalo 

Torreón, Coah.- Un automóvil fue impactado por el tren y arrastrado varios metros hasta quedar en terrenos del ejido Florida, de Francisco I. Madero, Coahuila, accidente en el que falleció una joven de 24 años, que era maestra de secundaria.

El vehículo compacto fue impactado en el crucero del ejido el Recuerdo, Durango y al ser arrastrado quedó en terrenos de Coahuila.

En este accidente falleció una joven de 24 años, maestra de secundaria, quién fue identificada como Ana Macías Aguilar, originaria de Torreón, Coahuila.

Según informes de la autoridades de Madero, quienes se hicieron cargo, el accidente se registró antes de las 14:00 horas de la tarde de este miércoles 28 de febrero.

Según la versión de los hechos, el automóvil le quiso ganar el paso al tren en el crucero que divide a los dos ejidos el Recuerdo, Durango y el ejido Florida, de Madero.

El impacto fue en terrenos de Durango, pero la maquinaria arrastró al frágil automóvil por varios metros dejando a la orilla de las vías en terrenos del ejido Florida.

La conductora quedó prensada, iba sola, Bomberos y personal de rescate hicieron lo posible para sacarla, pero ya no contaba con signos vitales.

Del cuerpo se hicieron cargo las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna II, quienes lo llevarían al Semefo para la necropsia de ley.

Con información de Milenio

 

 

 

 

 

 

 

 

EJQE
 

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO│29 DE FEBRERO DEL 2024
Siguiente publicación Van varios tras las rejas por drogas y robo de vehículo en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;