WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Regulación Sanitaria envía primeras muestras de mariscos a laboratorio estatal en Saltillo

Un segundo grupo de pescados y mariscos será enviado la próxima semana, pues el consumo de estos productos aumenta en esta temporada del año

  • 433

 

Piedras Negras, Coahuila; 29 de febrero del 2024.- Utilizando bolsas completamente estériles, el departamento de Regulación Sanitaria envió al laboratorio estatal de la Secretaría de Salud las primeras muestras de pescados y mariscos crudos para su análisis y establecer si el producto es apto para el consumo humano, afirmó Ernesto Morales Iglesias.

El titular de la mencionada área en la Jurisdicción Sanitaria declaró que se espera que sea la próxima semana cuando se conozcan los resultados para de esa forma tomar las acciones debidas.

Aclaró que hasta semana no se ha tenido conocimiento de alimentos propios de la temporada que estuvieran contaminados y que por lo tanto su consumo pudiera afecta la salud de las personas que los consuman.

El licenciado Morales Iglesias declaró que será la próxima semana cuando se envíe un segundo grupo de este tipo productos cuyo consumo aumenta en esta temporada del año, aunque aclaró que en ese caso corresponderá a alimentos ya preparados en restaurantes o establecimientos de ese tipo.

 

 

 

葬屍湖 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Joven pasará tres años en prisión por robo en Acuña
Siguiente publicación Buscan a sujeto que disparó en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;