WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Identifica SEVOT causas por las cuales las personas no escrituran sus propiedades

A pesar de que son muchas las causas por las que una gran cantidad de familias coahuilenses no cuenta con la escritura de su vivienda, La Secretaria de Vivienda y Ordenamiento Territorial aseguró que cuentan con diferentes opciones y programas que permiten a las familias escriturar sus viviendas a costos accesibles a sus bolsillos.

  • 375

 

Piedras Negras, Coahuila; 29 de febrero del 2024.- La Secretaria de Vivienda y Ordenamiento Territorial del gobierno del estado tiene debidamente identificadas las causas por las cuales una cantidad importante de familias coahuilenses no le han dado certeza jurídica a sus propiedades al no contar con su escritura, aseguró el titular el ramo, Ángel Mahatma Sánchez.

Afirmó que, por instrucciones del gobernador, Manolo Jiménez, por ser algo fundamental de su administración se está trabajando a nivel estatal de manera coordinada con Andrés Osuna, director de la Comisión Estatal de Vivienda para llevar a cabo acciones de escrituración de sus casas.

Estableció que es un hecho que la problemática para la regularización de viviendas en el estado es muy variada, aunque afortunadamente en la Secretaria de Vivienda y Ordenamiento Territorial ya se tienen identificadas las causas por las cuales las personas no escrituran sus propiedades.

Sánchez Guajardo declaró que entre los impedimentos detectados que evitan que las familias cuenten con la certeza jurídica de sus viviendas está la falta de documentos oficiales, sobreventas y factores económicos, entre otros.

No obstante el titular de Vivienda y Ordenamiento Territorial aseguró que la dependencia a su cargo cuenta con diferentes opciones y programas que permiten a las familias escriturar sus viviendas a costos accesibles a sus bolsillos.

 

 

 

葬屍湖 

Publicación anterior Hospitalizan a mujer que tomó ácido muriático en hotel
Siguiente publicación Joven pasará tres años en prisión por robo en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;