WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Designan a Mr. Amigo de Eagle Pass y Piedras Negras

Para recibir votos y ganar el título de Mister Amigo se tienen que hacer obras por la comunidad de manera altruista por lo que a los candidatos se les informa del compromiso que conlleva portar este título

  • 484

 

Piedras Negras, Coahuila.- Luego de la deliberación por parte de integrantes de una comisión del Consejo de la Buena Vecindad Eagle Pass-Piedras Negras, se determinó nombrar para este año a Rodolfo Valdés Guillén como Mister Amigo 2024, reconocimiento que compartirá con Ricardo Ramos por Eagle Pass, señaló Ana Margarita Sánchez.

“El Consejo Internacional de la Buena Vecindad sección Eagle Pass-Piedras Negras, tiene la finalidad de fomentar las relaciones internacionales entre México y Estados Unidos que promuevan el intercambio cultural y social”, dijo.
Mencionó que es una asociación civil sin fines de lucro y labora de forma honoraria apartidista con sede en Monterrey, Nuevo León, con presencia de 23 años en Piedras Negras.

“Los socios buscan en la comunidad una persona altruista y se propone ante una comisión encargada de la revisión para determinar quién cumple requisitos, se recopila, se estudia y se descarta a quien no cumple con los criterios”. 
Explicó que se vota y gana el título de Mister Amigo, el que tiene más obras por la comunidad de manera altruista, por lo que se les informa del compromiso que conlleva ser Mister Amigo.

Oficialmente por Eagle Pass, se consideró para este año a Ricardo Ramos y a Rodolfo Valdéz Guillén, que serán reconocidos el próximo 27 de marzo, día en el que se tiene previsto el abrazo de la amistad a las 11 horas en una ceremonia que tendrá lugar en el puente internacional uno.      

 

 

葬屍湖                        

Publicación anterior Evacúan secundaria de Torreón por presunta amenaza de tiroteo; activan protocolos
Siguiente publicación Causa daños en taxi por accidente en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;