
Por: Grupo Zócalo
Múzquiz, Coah.- Dictan orden de aprehensión contra Miguel Ángel “N” por cometer el delito de violencia familiar por recaer en violencia física, por lo que el juez penal modificó la medida cautelar de firma periódica por prisión preventiva, con fecha 24 de febrero del presente.
Así lo informó la Fiscalía General del Estado, a través del Ministerio Público en Múzquiz, afirmando que la víctima en este caso es el yerno del imputado, el señor Héctor Jesús, “N”, quien inicialmente lo denunció por el delito de daños luego de que en su vivienda su suegro fue y le destruyó las cámaras de vigilancia.
De acuerdo a datos que se dan a conocer, el señor Miguel Ángel andando bajo los influjos de las drogas ingresaba constantemente al hogar de su hija y nietos, donde con arma blanca destruía las camas de los pequeños, por lo que de nueva cuenta se solicitó la acción de la justicia.
Fue este fin de semana cuando en audiencia de continuación de proceso, el juez penal dictó la orden de aprehensión que se cumplimentó y el imputado fue puesto tras las rejas, mientras que continúa el proceso con otra audiencia el próximo 19 de marzo a las 14:00 horas, dijo el Ministerio Público en Múzquiz.
EJQE