Acuña, Coahuila; 28 de febrero.- Esta mañana paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un joven en su vivienda luego que en los primeros minutos de hoy había sido herido con un arma de fuego durante riña.
Fue alrededor de las 9:00 de la mañana cuando familiares del joven Luis Javier Martínez Flores, de 23 años de edad, solicitarán la presencia de la Cruz Roja.
De inmediato una ambulancia arribó a este domicilio ubicado en la calle Don Juan de Tolosa número 429 del fraccionamiento Fundadores para prestar atención a Luis Javier, quien presentaba una herida por arma de fuego calibre .22 en la pierna derecha arriba de la rodilla.
Para su valoración médica el lesionado fue trasladado a la clínica 92 del Instituto Mexicano del Seguro Social. Mientras que elementos de Seguridad Pública Municipal, y elementos de la Policía Civil Coahuila arribaron a este sitio para tomar conocimiento.
El lesionado indicó que fue por la madrugada en una riña cuando lo hirieron pero no había querido decir nada hasta que llegaran sus familiares y fueron ellos quienes dieron parte a las autoridades.
HDC