WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere coahuilense al caer junto con su retroexcavadora en laguna de Durango; estaba trabajando

Sus compañeros no daban crédito de lo ocurrido, por lo que se mostraron en todo momento consternados

  • 493

 

Por: Alejandro Castañeda

Durango.- El operador de una máquina retroexcavadora que realizaba trabajos para la introducción de tubería del Sistema de Agua Saludable, cayó al interior de una laguna de agua donde se ahogó al volcar la unidad que fue resbalando por la orilla por el peso y humedad del terreno.

El fatal accidente se registró este miércoles minutos de las 8:50 horas a la altura del Canal Sacramento y Puente La Comarca de la ciudad de Lerdo, Durango, lugar al que arribaron elementos de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y de las distintas corporaciones policíacas que acudieron al llamado de auxilio.

Con apoyo de una grúa para alto tonelaje realizaron maniobras para tratar de sacar el cuerpo de la retroexcavadora, lo que se dificultó ya que parte de la cabina quedó bajo arena que se deslavó en la caída y la puerta quedó trabada.

Personal de los ‘Buzos Castañeda’ se introdujeron en la laguna para llegar hasta donde se encontraba el cuerpo del hombre, de lo que tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense que lo trasladaron al anfiteatro para la necropsia de rigor.

El cuerpo del hombre fue rescatado alrededor de las 10:40 horas y fue identificado como Manuel Llamas López, de alrededor de 33 años de edad, originario de Torreón y trabajador que se desempeñaba en instalación de tubería en Agua Saludable.

Sus compañeros no daban crédito de lo ocurrido, los que se mostraron en todo momento consternados por y presenciaron las labores de rescate que se prolongaron durante casi dos horas.

Con información de Milenio

 

 

 

葬屍湖

Publicación anterior VIDEO: Activista climático arrojan pintura verde al líder de la derecha en Portugal
Siguiente publicación Dos lesionados deja accidente automovilístico en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;