WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere Virgil, super estrella de la WWE y WCW, tras sufrir ‘varios derrames cerebrales’

El ex luchador fue descrito como una persona que divertí a sus compañeros y ahora será recordado por su talento en el ring. Virgil, también conocido como Vincent, formó parte de la facción más famosa e importante de la lucha libre la llamada NWO

  • 334

 

Ciudad de México.- Murió Michael Jones, mejor conocido como Virgil, super ex estrella de la WWE, que tuvo un papel protagónico entre los ochentas y noventas, a la edad de 61 años. 

La muerte de Virgil fue dada a conocer por el arbitro Mark Charles III; él reveló que la ex super estrella falleció el miércoles, 21 de febrero de forma pacifica mientras se encontraba en un hospital. 

 De acuerdo con un portavoz de WWE, en entrevista con DailyMail.com, el ex luchador, antes de su muerte, habría sufrido “varios derrames cerebrales”. 

El medio agregó el ex deportista, en 2022, fue diagnosticada con demencia y sufrió dos derrames cerebrales.


Ahora, el famoso será recordado por participar en luchas de la World Wrestling Entertainment durante las décadas de 1980 y 1990. Su talento en el ring lo llevaron a posicionarse como una de las figuras de la WWE más queridas. 

¿Cómo fue la carrera de Virgil en la WWE?

Michael Jones inició su participación en el mundo de las luchas siendo el guardaespaldas de Ted DiBiasen, uno de los villanos de la compañía; años más tarde compitió en campeonatos que tenían de por medio millones de dólares

Posteriormente, la ex super estrella se unió al establo Heel New World Order liderado por la ex estrella de la WWE Hulk Hogan y permaneció hasta mediados de 2000, tras tener fuertes lesiones.

En redes sociales, decenas de sus fans han realizado publicaciones para lamentar su deceso y darle el pésame a su familia. La cuenta de X @MATTHARDYBRAND dedicó una emotiva publicación a Virgil.

“RIP Virgil, Mike Jones. Virgil era una persona divertida y única que siempre fue genial para mí y me entristece enterarme de su fallecimiento. Mis pensamientos están con su familia, amigos y fans”, se lee en la publicación de @MATTHARDYBRAN

Con Información de La Afición

 

葬屍湖

Publicación anterior Muere doctora después de comer en restaurante de Disney World; sufrió reacción alérgica
Siguiente publicación AMLO asegura que Loret es ‘un mafioso protegido’ y de los periodistas más corruptos de México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;