WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jennifer Lopez revela que sufrió maltrato en sus relaciones pasadas

El nuevo documental de la cantante, ‘This Is Me… Now: A Love Story’ detalla el abuso que enfrentó en sus relaciones pasadas.

  • 530

 

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.-  Jennifer Lopez habló con franqueza en su nuevo documental del abuso que sufrió en sus relaciones pasadas.

“Había personas en mi vida que decían ‘te amo’ y luego hacían cosas que no estaban en consonancia con la palabra ‘amor'”, reveló.

 
Jennifer Lopez sufrió maltrato en sus relaciones pasadas

La estrella del pop detalla visualmente su traumático pasado en una escena de This Is Me… Now: A Love Story llamada “la casa de cristal”, durante la cual canta su desgarradora canción Rebound.

“Tienes que tocar fondo y estar en situaciones tan incómodas y dolorosas que finalmente dices: ‘Ya no quiero esto’”.

 La cantante recuerda que una vez un terapeuta le preguntó cómo trataría una situación de abuso si le sucediera a su hija. “Estaba muy claro. Le decía: ‘Lárgate de aquí y nunca mires atrás’, pero para mí fue muy confuso y complicado”, explica Jennifer Lopez . “Era como mirar a través de la niebla”.

 

 

Filmar la escena pasó factura emocional a la estrella de Selena, quien reconoció que nunca fue abusada físicamente por uno de sus ex.

“Ser arrojado y maltratado de esa manera no es divertido. Quiero decir, nunca estuve en una relación en la que me golpearan, gracias a Dios”, dice, prefiriendo no identificar a nadie, “pero definitivamente he sido maltratada y un par de cosas más desagradables”.

 
Jennifer Lopez fue abusada mental, emocional y verbalmente

En sus memorias de 2014, True Love, Jennifer Lopez escribió que fue abusada “mental, emocional y verbalmente”, pero no nombró a nadie.

La cantante de Waiting for Tonight se casó intermitentemente con su amor Ben Affleck en Las Vegas en julio de 2022 y se casó por segunda vez en una ceremonia en Georgia .

Dado que su compromiso fracasó la primera vez debido al escrutinio de los medios, la pareja adoptó un enfoque más privado en su matrimonio.

“Al volver a estar juntos, dije: ‘Escucha, una de las cosas que no quiero es una relación en las redes sociales ‘”, dijo Affleck en el documental. “Entonces me di cuenta de que no era justo preguntar. Es como si te fueras a casar con el capitán de un barco y dijeras: ‘Bueno, no me gusta el agua’”.

 
El actor y director se dio cuenta de que tanto él como Lopez necesitaban “aprender a hacer concesiones”.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Ubica Fiscalía a ciberdelincuentes; operan hackers desde Monclova y Monterrey
Siguiente publicación ¿Ovni o meteorito? Captan extraña luz cerca del Popocatépetl
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;