WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pío López Obrador terminó aceptando que sí recibió dinero: Loret de Mola

"Pío López Obrador quiso hacer su mañanera: 8 horas en las que no pudo desacreditar ni desmentir nada."

  • 433

Este lunes el presentador de noticias fue demandado por el equipo legal de Pío López Obrador por daño moral y se pedía como reparación que Loret entregara 400 millones de pesos.

Ciudad de México.- Luego de salir de la audiencia con Pío López Obrador, en la que este demandó al periodista Carlos Loret de Mola tras la divulgación de varios videos en los que el hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador recibe dinero en varios sobres amarillos, supuestamente para ser usados en la campaña del mandatario, Loret de Mola publicó en sus redes sociales que en la reunió legal la parte acusatoria no pudo desacreditar ni desmentir nada.

En agosto de 2020 el periodista Carlos Loret de Mola dio a conocer en su noticiero en LatinUs un video en el que se observa a Pío López Obrador, hermano del presidente de la República, recibir dinero por parte de David León, quien fue Coordinador Nacional de Protección Civil durante la actual administración.

“Vamos saliendo de la audiencia por la demanda que puso en mi contra el hermano del presidente AMLO por presentar los vídeos donde recibe dinero en sobres amarillos. Pío López Obrador quiso hacer su mañanera: 8 horas en las que no pudo desacreditar ni desmentir nada. Terminó aceptando que los vídeos son verdaderos y sí recibió dinero”, escribió en su cuenta de X.

Este lunes el presentador de noticias fue demandado por el equipo legal de Pío López Obrador por daño moral y se pedía como reparación que Loret entregara 400 millones de pesos pues el hermano del presidente argumentó que tras la publicación de los videos, su reputación y capacidad de hacer negocios fueron afectadas.

Cabe resaltar que el 5 de octubre Pío López Obrador compareció ante la Fiscalía Especializada en materia de Delitos Electorales (FEDE) como parte de la investigación que se inició en su contra por el presunto delito de financiamiento ilegal. Al día siguiente el INAI ordenó dar acceso público a seis carpetas de investigación que la Fiscalía General de la República abrió contra Pío López Obrador. Finalmente, el 24 de octubre la Fiscalía desistió de acusar a Pío López Obrador argumentando que no hubo delito electoral.

 

 

 

 

iZN

Publicación anterior Jurisdicción sanitaria inició acciones para evitar casos de dengue en los seis municipios
Siguiente publicación Inaugura Memo Ruiz su casa de gestoría
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;