WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trailer michoacano destroza camioneta en Sabinas, Coahuila

Por fortuna el conductor de la pickup no resultó con lesiones graves en el accidente en Sabinas

  • 490

 

Sabinas, Coahuila.- El conductor de un camión doble remolque procedente de Uruapan, Michoacán, que intentó ingresar a una calle ocasionó un aparatoso accidente luego que una camioneta que se desplazaba por su vía preferencial se impactó de en la tractocamión.

El accidente se registró en el cruce del libramiento Cuauhtémoc y la calle Santa Rosa de Lima donde se vieron involucrados un tractocamión en color blanco y una camioneta Ford en color verde, la cual terminó con cuantioso daños materiales.

Cómo responsable del accidente fue señalado el camión propiedad de auto Transportes. Refrigerados La Viña con domicilio fiscal en la colonia Quirindavara en Uruapan Michoacán, mientras que el afectado se desplazaba en la unidad Ford Ranger en color verde.

Al lugar de los accidentes inmovilizaron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron al conductor de la camioneta destrozada, el cual se identificó Jaime Domínguez habitante de la colonia Progreso en Nueva Rosita.

Los paramédicos de la Cruz Roja, informaron que este hombre no presentó golpes de consideración, más que una crisis nerviosa, aunque de todos modos fue trasladado al área de urgencias de un hospital.

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Normalistas de Ayotzinapa lanzan petardos a Segob durante protesta
Siguiente publicación Muere otro migrante ahogado en el río Bravo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;