WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se reúne fiscal del estado con comerciante de Carbonífera

Firman acuerdo para incrementar la seguridad y operativos en la región.

  • 412

 

Nueva Rosita, Coahuila; 27 de febrero.- El Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, se reunió esta tarde con comerciantes de la Región Carbonífera para la firma de un convenio de colaboración responsable, con las cámaras de comercio de la región, esto con la finalidad de reforzar las acciones de seguridad.

Se llevó acabo dicha reunión en la que también estuvieron presentes; el delegado regional, Ulises Ramírez Guillén, los presidentes de las Cámaras de Comercio, así como empresarios de la región.

“Venimos primero para presentar lo que hemos hecho a lo largo de estos años en forma conjunta con el gabinete de seguridad, lo que hacemos en la carbonífera y cómo está articulado con el resto de las regiones” mencionó Márquez Guevara.


De acuerdo al Fiscal General, la participación de la ciudadanía ha sido de mucha importancia para poder trabajar y poder establecer directrices con las que se realizan las investigaciones y los mecanismos de prevención del delito.

Márquez Guevara añadió que la Fiscalía tienen como objetivo garantizar la seguridad para el comercio, así como para la sociedad en general.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Stefanos Tsitsipas donará miles de dólares a Acapulco durante el Abierto Mexicano de Tenis
Siguiente publicación Natanael Cano protagoniza pelea en el EDC contra alguien del público y se viraliza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;