WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realizan reunión fronteriza en 47 Zona Militar en Piedras Negras

En el encuentro, encabezado por el general Fidel Mondragón, comandante de la 47 Zona Militar, se analizaron temas de migración y seguridad fronteriza.

  • 401

 

Piedras Negras, Coahuila.- Autoridades de los tres niveles de gobierno encabezados por el secretario de Gobierno, Óscar Pimentel, el Fiscal del estado, Gerardo Márquez y alcaldes de Piedras Negras, Nava y Cinco Manantiales, además de autoridades militares y del Instituto Nacional de Migración llevaron a cabo esta mañana la reunión de seguridad fronteriza. 

En el encuentro, encabezado por el general Fidel Mondragón, comandante de la 47 Zona Militar, se analizaron temas de migración, seguridad fronteriza, operativos y la incidencia delictiva, así como fenómenos que se puedan destacar para frenarlos o prevenirlos. 

Asistieron alcaldesas y alcaldes, así como secretarios de los Ayuntamientos. 

La reunión se realizó en las instalaciones de la 47 zona militar ubicadas al sur de la ciudad, donde se evaluaron por parte de Sedena y el INM la baja estadística de rescate y repatriación de migrantes y cómo continuar con este proceso para evitar que se satura la zona fronteriza. 

Acudieron delegados estatales de INM, CNI, Fiscalía General de la República. 

También representantes de Ferromex, Comisionado de la relación Bilateral, para especificar nuevas estrategias en el trabajo que se ha venido realizando desde diciembre en el tema migratorio. 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Alista Municipio entrega de 28 toneladas de semilla; serán 85 los productores beneficiados
Siguiente publicación Stefanos Tsitsipas donará miles de dólares a Acapulco durante el Abierto Mexicano de Tenis
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;