WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Captura BP a 17 indocumentados

Todas las personas que son detenidas por esta dependencia son llevadas al centro de procesamiento para ser fichadas y verificar si tienen antecedentes.

  • 486

Detienen a 17 indocumentados que tenían antecedentes penales en este país.

 

Del Río, Texas.- En una semana se llevó a cabo la detención de 17 aspirantes a indocumentados quienes al momento de ser fichados resultó que contaban con antecedentes penales en este país, quienes después de purgar su condena fueron deportados.

Las detenciones fueron hechas por oficiales de la Border Patrol del sector de Del Río por el delito de entrada ilegal. Todas las personas que son detenidas por esta dependencia son llevadas al centro de procesamiento para ser fichadas y verificar si tienen antecedentes.

De los 17 aspirantes a indocumentados detenidos, 12 de estos tenían procesos por el delito de reincidir en la entrada ilegal al país, por lo que ahora su sentencia podría ser hasta de diez años de cárcel y después nuevamente serán deportados.

Asimismo, se informó que tres de estas personas tenían antecedentes por haber sido detenidos conduciendo bajo los efectos del alcohol, quienes una vez que fueron liberados fueron deportados a sus países de origen.

El último detenido tenía antecedentes por robo, después fue deportado y ahora será procesado por reincidir en la entrada ilegal al país, pero podría alcanzar una condena mayor a los seis años de cárcel y después será deportado.

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Surte Monclova de ‘cristal’ a la Región Centro
Siguiente publicación Alista Municipio entrega de 28 toneladas de semilla; serán 85 los productores beneficiados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;