WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Con porras y aplausos despiden a Susana Ortiz, ex vocalista de Chicos de Barrio

Después de confirmarse su muerte el pasado domingo, este martes se llevó a cabo el cortejo fúnebre y sepelio de la cantante.

  • 842

Por: Grupo Zócalo 

Torreón, Coah.- El pasado domingo se confirmó la muerte de la ex vocalista de la agrupación de cumbia lagunera ‘Chicos de Barrio’, Susana Ortiz, por lo que este martes, cientos de personas entre familia, amigos y fans, le dieron el último adiós. 

Alrededor de mediodía la carroza fúnebre salió del lugar donde la velaban ubicado sobre el Periférico de Torreón, para dar paso a la caravana de autos que seguían el ataúd con rumbo al Panteón Muncipal.


Entre llanto, aplausos y porras, los presentes recibieron el cuerpo antes de ser enterrado en el panteón y dar el último adiós a este mundo.

¿De qué murió? 
De manera extraoficial se dio a conocer que la cantante lagunera ingresó al hospital al mediodía del domingo, debido a un paro respiratorio, perdiendo la vida aproximadamente a las 12:50 horas de ese mismo día.

¿Quién era Susana Ortiz? 
La reina de la cumbia lagunera, fue el título que Susana Ortiz se ganó a pulso desde hace 29 años, cuando se dio a conocer en el exitoso grupo Chicos de Barrio, al que por muchos años perteneció, siendo la voz principal femenina que logró conquistar a miles de seguidores, no sólo de la Comarca Lagunera, sino de gran parte de la República Mexicana y Estados Unidos.

 

 

 

 

Información por Milenio

 

EJQE

 

Publicación anterior Fuego consume camión de ruta en Acuña
Siguiente publicación Aumenta dengue 468 por ciento en México; suman 5 mil 439 casos en lo que va del año
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;