WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invita municipio a seguir postulando candidatas para presea “Ejemplo de Mujer”

Las seleccionadas recibirán su reconocimiento en un evento a realizarse el próximo 8 de marzo, mismo que será encabezado por la primera autoridad, en lugar y hora por definir: Jessica Velásquez.

  • 382

 

Piedras Negras, Coahuila.- El municipio sigue invitando a la comunidad de Piedras Negras a postular a aquellas mujeres consideradas destacadas en nuestra sociedad, de cara al evento denominado “Ejemplo de Mujer”, donde se les habrá de reconocer por la alcaldesa Norma Treviño.  

Se trata de un evento en donde se cuenta con 18 categorías, de diversos ámbitos de la vida, por lo que se puede registrar a exponentes que lograron destacar en alguna de ellas, indicó Jessica Velásquez Castellanos, directora de Desarrollo Social Incluyente.  

Las categorías para participar son: Doctora, Maestra, Enfermera, Madre de Familia, Ingeniera, Mujer en la Industria, Contadora, Abogada, Empresaria, Emprendedora, Líder Social, Deportista, Ambientalista, Psicóloga, Adulto Mayor y Mujer Altruista.  

También Mujer con Discapacidad, Artista, Animalista, Estudiante, Mujer en la lucha por la Inclusión, Activista en los Derechos de las Mujeres y Mujer CoNTodo, quienes podrán ser postuladas, mediante un formulario, por cualquier miembro de la sociedad.  

La funcionaria municipal estableció que las mujeres que resulten seleccionadas recibirán su reconocimiento en un evento a realizarse el próximo 8 de marzo, mismo que será encabezado por la primera autoridad, en lugar y hora por definir.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Harán operativo de seguridad para cuidar evento evangelista masivo en Eagle Pass
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO│27 DE FEBRERO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;