WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lesionados tres menores en volcadura en Múzquiz

Paramédicos de Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios en el lugar y posteriormente fueron trasladados al Seguro Social y al Hospital General

  • 502

 

Por: Grupo Zócalo 

COAHUILA. - Tres menores resultaron lesionados durante volcadura que provocó un menor de 17 años de edad, durante la madrugada de este martes, por el callejón de Los Guerra, que dirige a la colonia Las Misiones, hechos de los que tomaron conocimiento elementos de seguridad y donde brindaron auxilio paramédicos de la Cruz Roja.

Fue aproximadamente a las 04:50 horas de este martes que en la guardia de Seguridad Pública tomaron conocimiento del  reporte de una volcadura y al acudir al lugar indicado,efectivamente encontraron una camioneta Ford Expedition, color guindo con las llantas hacia arriba.

En el lugar ya se encontraban los paramédicos de la Cruz Roja, brindando auxilio a los lesionados, que fueron identificados como: Francisco Javier, "N",de 17 años de edad, con domicilio en Librado y Justo Sierra de la colonia 28 de Noviembre, América, de 15 años de edad, con domicilio en la colonia Las Misiones, quien presenta esguince cervical y herida en  mano y codo,  y Martín de 15 años de edad, policontundido.

De acuerdo a la información quien manejaba la unidad es Francisco Javier, quien manifestó que la jovencita América tomó las llaves del vehículo de su mamá sin consentimiento y le dice a él que conduzca para ir al Oxxo y salieron de su domicilio en Las Misiones rumbo a la tienda y que aproximadamente a la altura de la Secundaria del Estado, observó un bordo y al querer esquivarlo perdió el control y terminaron volcados.

Los jovencitos fueron trasladados al Seguro Social y al Hospital General, donde quedaron bajo custodia policiaca y bajo observación médica por los golpes que presentaban en diferentes partes del cuerpo y para descartar fracturas.

La unidad volcada se trasladó con la grúa al corralón municipal y dos de los jovencitos serán puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos de daños y lo que resulte.

 

 

 

madpf

Publicación anterior Arrecian crímenes contra políticos: un candidato asesinado cada cuatro días
Siguiente publicación Capturan a dos asaltantes por atracar comercio en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;