WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

AMLO lamenta asesinatos de precandidatos de Morena y PAN en Michoacán

Ayer, los precandidatos a la Presidencia Municipal de Maravatío, Miguel Ángel Zavala Reyes y Armando Pérez Luna, de Morena y PAN

  • 419

 

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el asesinato de los candidatos de Morena y del PAN a la Presidencia Municipal de Maravatío, Michoacán, registrados ayer en diferentes hechos.

En la conferencia mañanera, el mandatario confirmó los crímenes.


“Es cierto asesinaron a dos candidatos, uno de Morena y uno del PAN lamentablemente”, dijo.

Armando Pérez Luna, precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Maravatío, Michoacán, fue asesinado ayer  mientras conducía su automóvil.

La noticia del homicidio se dio sólo unas horas después de que se informara el asesinato de Miguel Ángel Zavala Reyes, precandidato de Morena contra quien disputaría el ayuntamiento en las elecciones del 2 de junio.

Apenas el 19 de octubre del 2023 plagiaron y asesinaron a balazos a Dagoberto García Reyes, un líder de Morena que también aspiraba a la presidencia municipal de Maravatío, localidad que se encuentra a 100 kilómetros de Morelia.

En esa zona operan los carteles Jalisco Nueva Generación (CJNG), La Familia Michoacana y Los Caballeros Templarios, los cuales se disputan el control de diversas actividades ilícitas en el oriente de Michoacán.

Información por Milenio

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Se incendia taxi en la zona Centro
Siguiente publicación Al alza fallecimiento de migrantes: Cónsul
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;