WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nominan a Verstappen a los Premios Laureus, es la tercera vez

Verstappen va por su segundo galardón en los Premios Laureus.

  • 365

 

Por: Grupo Zócalo 

Cd. de México.- Los récords que lograron Red Bull y Max Verstappen el año pasado en la Fórmula Uno no pasaron desapercibidos para los Premios Laureus.

El tricampeón del mundo está incluido en la categoría de Mejor Deportista Mundial del Año por sus 19 victorias, de las cuales 10 fueron de manera consecutiva en 2023, además de ser considerado uno de los pilotos más efectivos de la parrilla.

Súper Max comparte la lista con los futbolistas Lionel Messi, jugador del Inter de Miami, y Erling Haaland, delantero del Manchester City; el tenista Novak Djokovic y los atletas Mondo Duplantis y Noah Lyles.

El neerlandés ya fue considerado en este mismo rubro en las dos ediciones pasadas, pero sólo en 2022 se llevó el galardón.

Para ganar en Mejor Equipo del Año, la escudería de las bebidas energéticas no tiene el camino sencillo. La marca de 21 triunfos de 22 posibles y la efectividad de 95%, son sus principales armas para vencer a la Selección de Baloncesto de Alemania, al Equipo Europeo de la Ryder Cup, al Manchester City, a la Selección Española femenina de Futbol y a la Selección Sudafricana de Rugby.

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Explota celular y le quema 70% de su cuerpo
Siguiente publicación Riñen hermanos en la colonia Lázaro Cárdenas; no hay denuncia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;