WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Explota celular y le quema 70% de su cuerpo

Lo colocó a un costado de su cama.

  • 2409

 

 

Nueva Rosita, Coahuila; 27 de febrero.- Con quemaduras en más del 70% de su cuerpo, terminó un habitante de la colonia Humberto Moreira, luego de que el pasado fin de semana, el domicilio en el que habita se incendió luego de que su teléfono celular explotó.

El incendio se registró durante la madrugada del pasado domingo a eso de las 4:00 horas, luego que Isaías Jiménez terminó con quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo, y fue llevado de inmediato por sus mismos familiares al área de urgencias del Seguro Social, donde fue ingresado al área de terapia intensiva. 

Elementos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron hasta el 639 de la calle Gladiolas en la colonia Humberto Moreira para sofocar el fuego, que minutos antes había ocasionado las quemaduras al hombre que fue auxiliado por sus propios familiares.  

El incendio se registró aparentemente luego que Isaías llegó a su domicilio tras una convivencia familiar y minutos antes de dormir, puso a cargar su teléfono celular a un costado de su cama y horas después el aparato telefónico explotó e inició el fuego. 

El hombre quien presentaba las quemaduras en más del 70% de su cuerpo, despertó cuando estaba toda la habitación en llamas y como pudo logró salir para ir a solicitar auxilio al domicilio de su expareja.  

Durante la tarde del día de ayer, la víctima ingresó al quirófano del Seguro Social, donde personal médico le realizó un lavado en la espalda y brazos, por lo tanto quedará internado debido a las lesiones por quemaduras que sufrió en casi todo el cuerpo.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Payaso “Pistachón” mata a sus dos hijas; le dan 235 años de cárcel
Siguiente publicación Nominan a Verstappen a los Premios Laureus, es la tercera vez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;