WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Payaso “Pistachón” mata a sus dos hijas; le dan 235 años de cárcel

El hombre de oficio payaso, roció con combustible su hogar y después encendió fuego con las niñas adentro.

  • 575

 

 

Por: Grupo Zócalo

Oaxaca, México; 27 de febrero.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ha informado que Leonel A. M., conocido popularmente como el payaso Pistachón, ha sido condenado a una pena de 235 años de prisión por la muerte de sus dos hijas.

Los trágicos hechos ocurrieron la madrugada del 3 de enero en una vivienda ubicada en la colonia Justo Sierra de la ciudad de Matías Romero Avendaño, en el Istmo de Tehuantepec. Según las autoridades, tras una discusión, el acusado roció combustible al inmueble y le prendió fuego. En el interior de la vivienda se encontraban las dos niñas, de 3 y 7 años de edad, así como su esposa y la madre del agresor.

Debido a la gravedad de las lesiones sufridas, las pequeñas perdieron la vida el 4 y 5 de enero, lo que ha llevado a configurar el delito de feminicidio agravado. En el caso de las otras dos mujeres, que se encuentran en estado crítico debido a las heridas, se ha configurado el delito de tentativa de feminicidio agravado.

En la audiencia de individualización de la pena, se ha dictado una sentencia de 235 años de prisión para Leonel A. M. Sin embargo, debido a las disposiciones del Código Penal del Estado de Oaxaca en cuanto al concurso ideal de delitos, la pena no puede superar los 105 años de prisión.

Además de la pena de prisión, el payaso Pistachón también deberá pagar una multa, así como la reparación del daño material derivado de la comisión de ambos delitos.

Este caso ha conmocionado a la comunidad de Oaxaca y ha puesto de manifiesto la gravedad de la violencia intrafamiliar y de género, así como la importancia de garantizar la justicia y el castigo para los responsables de estos crímenes atroces.

Con información de N+

 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Inhabilitan a 108 funcionarios dentro del Poder Judicial
Siguiente publicación Explota celular y le quema 70% de su cuerpo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;