WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Tiene que haber pruebas’: AMLO sobre investigación de FGR a Ana Guevara

El presidente dijo que no estaba enterado de las carpetas de investigación que se abrieron contra ella por presuntos desvíos de recursos.

  • 430

 

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este lunes que no estaba enterado de las dos carpetas de investigación que abrió la Fiscalía General de la República (FGR) para investigar la gestión de Ana Gabriela Guevara al frente de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), por presuntos desvíos y malos manejos de más de 200 millones de pesos.

En Palacio Nacional, la prensa cuestionó al mandatario federal dijo que no tenía conocimiento “porque la Fiscalía es autónoma, pero ya me voy a enterar de qué se trata”.

“Y pues todos podemos ser investigados, ya lo estamos viendo, nada más que tiene que haber pruebas porque sino no es más que difamación y calumnias”, dijo en la conferencia matutina.

Las carpetas de investigación contra Guevara indagan eventos y entrenadores ‘fantasmas’ contratados por la Comisión Nacional del Deporte, luego de las dos denuncias en ese sentido que puso la Auditoria Superior de la Federación (ASF).

Información por El Heraldo de México

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior YouTube responde a AMLO tras críticas por supuesta censura al eliminar video de ‘la mañanera’
Siguiente publicación Mujer decide terminar con su vida en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;