WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Audiencias “Martes Contigo” serán este viernes en Acoros

El evento se llevará a cabo en el cruce de las calles Nogal y Escobón de dicha colonia, en punto de las 8 de la mañana; también se contará con el programa “Mi Canasta Básica”.

  • 414

 

Piedras Negras, Coahuila.- Derivado de compromisos de agenda de la alcaldesa Norma Treviño, las audiencias ciudadanas “Martes Contigo” se reprogramarán para este viernes, con el fin de no suspender este ejercicio de cercanía y contacto directo con la ciudadanía.  

De acuerdo con la directora del Programa de Atención Social Ciudadana, PAS – C, María Fernanda Wong Reyes, estas audiencias continuarán con el nuevo formato, implementado hace algunas semanas, de visitar las colonias de la ciudad.  

Es por ello que hizo el llamado a la población interesada en acudir, a partir de las ocho de la mañana, al cruce de las calles Nogal y Escobón del fraccionamiento Acoros, donde además de la presidenta municipal estarán los directores de área.  

Fernanda Wong detalló que también se estará llevando el programa “Mi Canasta Básica”, donde se ofrecen productos de primera necesidad con descuentos entre el 40 y el 60 por ciento, así como otros servicios por parte del municipio.  

La funcionaria municipal destacó que, a raíz de este cambio de formato, donde se sale de la presidencia para llevar las audiencias a las colonias, el promedio de atención se incrementó y alcanza cerca de 150 personas por cada edición.  

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Arrestan a padre de víctima de tiroteo en Uvalde tras confrontar a comisionado Pargas
Siguiente publicación Arrestan soldados a traficante de personas en PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;