WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

DIF Piedras Negras entrega 426 lentes a igual número de estudiantes de tres escuelas

Se trata de un esfuerzo en conjunto tanto con la empresa como con trabajadores de la maquiladora LEAR, que hacen aportaciones para diferentes causas sociales, de acuerdo con lo que reveló el presidente honorario del organismo.

  • 369

 

Piedras Negras, Coahuila.- Para apoyar tanto su aprendizaje como su desarrollo en la vida cotidiana, estudiantes de tres escuelas ubicadas en la parte de mayor densidad de población como Acoros, Año 2000 y Villas del Carmen, se beneficiaron del programa “Veo CoNTodo”.  

Se trata de un esfuerzo conjunto entre el DIF Piedras Negras y tanto empresa como trabajadores de la maquiladora LEAR, que hacen aportaciones para diferentes causas sociales, de acuerdo con lo que reveló el presidente honorario del organismo.  

Franco González Treviño indicó que se buscará seguir llevando este programa a diversas instituciones educativas de la localidad, por lo que aprovechó para hacer el llamado a empresas y comercios a unirse a esta acción de carácter social.  

Detalló que fueron 426 los menores beneficiados, quienes acompañados de sus padres y de los directores de dichas instituciones, recibieron sus anteojos nuevos, confeccionados según el diagnóstico realizado por un especialista.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Arrestan a ‘pollero’ con cinco indocumentados
Siguiente publicación Conductor huye tras derribar poste y barda en Zaragoza; deja cuantiosos daños materiales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;