WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Migrante embarazada pierde la vida al caer de tren en Coahuila

Su pareja intentó ayudarla sin embargo no alcanzó a sostenerla y Emiliana cayó sobre las vías.

  • 398

Por: Grupo Zócalo 

Torreón, Coah.- Una mujer de 34 años de origen venezolano perdió la vida durante la mañana de este lunes en la colonia Las Julietas de Torreón, la migrante viajaba con su pareja sentimental cuando intentaron descender del tren.

La joven, que se encontraba embarazada al momento del accidente, fue identificada como Emiliana Carolina Seña Ramírez, quien viajaba con otro grupo de migrantes y su pareja sentimental, los extranjeros apenas llegaban a la ciudad cuando al llegar a la altura de la calle Laurel, los vecinos comenzaron a avisarles que metros adelante se encontraban las autoridades.

Eran alrededor de las 9:00 de la mañana, Emiliana y su pareja iban hacia el oriente de la ciudad, fue en la colonia Las Julietas donde fueron alertados, presuntamente las personas se alertaron e intentaron bajar del tren de inmediato.

Su pareja intentó ayudarla sin embargo no alcanzó a sostenerla y Emiliana cayó sobre las vías para luego ser arrollada por el tren, lo que le quitó la vida de inmediato, los demás migrantes fueron capaces de bajar y retirarse del lugar, sin embargo el hombre permaneció en el lugar.

Los vecinos se percataron de lo ocurrido y fueron los que comenzaron a pedir ayuda a las autoridades indicando que la mujer se encontraba inconsciente, pero al arribo de los cuerpos de emergencias únicamente confirmaron la muerte de Emiliana.

Entre sus pertenencias llevaba una identificación de su país, por lo que de inmediato fue identificada por las mismas autoridades.

El joven fue auxiliado por los mismos vecinos quienes le ofrecieron entrar a su casa mientras su celular comenzaba a cargar para luego dar aviso a sus familiares. Además señaló que Emiliana se encontraba embarazada.

En el sitio se colocó una cinta amarilla mientras agentes periciales comenzaron con las labores correspondientes y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo hacia el SEMEFO para la necropsia de ley.

Con información de Milenio

 

 

 

 

 

 

 

EJQE
 

Publicación anterior No existe investigación en EU contra AMLO por supuestos nexos con el narco, reitera Ken Salazar
Siguiente publicación Arrestan a ‘pollero’ con cinco indocumentados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;