WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Moviliza a corporaciones reporte de olores fétidos en vivienda en Piedras Negras

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal y de Bomberos y Protección Civil, quienes reventaron los candados del domicilio y además intentaron ingresar por una de las ventanas laterales.

  • 625

 

Piedras, Negras, Coahuila.- Una gran movilización policiaca ocurrió la tarde de este lunes en Piedras Negras en la colonia Buenavista luego de qué vecinos reportaron olores putrefactos que emanaban de una vivienda ubicada sobre la avenida Lázaro Cárdenas, cruce con Primero de Mayo.

Vecinos señalaron que podría tratarse de carne echada a perder dentro de hieleras o congeladores, pues el lugar funciona como una carnicería o bodega, pero las autoridades aceleraron el ingreso al domicilio para descartar cualquier situación que pudiera tratarse de un delito de alto impacto.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, de la policía estatal y de Bomberos y Protección Civil, quienes reventaron los candados del domicilio y además rompieron una de las ventanas laterales del segundo piso de la vivienda para inspeccionar de dónde provenían estos olores.

No fue hasta que ya habían ingresado al lugar que llegó una mujer quien se identificó como la esposa del ranchero que ahí almacena carne.

Se aclaró que el olor venía de tripas echadas a perder que el propietario olvidó en el lugar, y junto al calor del día se aceleró su descomposición.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior REPORTERO URBANO 26 DE FEBRERO DEL 2024
Siguiente publicación TELEZÓCALO VESPERTINO│26 DE FEBRERO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;