WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Explosión de tanque de gas causa daños en Del Río

Tractocamión queda calcinado tras explotar cilindro de gas que esta en el interior de la unidad pesada

  • 502

 

Del Río, Texas; 26 de febrero del 2024.- Una fuerte movilización por parte de las diferentes corporaciones de seguridad, se pudo observar en el lado norte de la ciudad de Del Río, cuando acudieron a sofocar un tractocamión que estaba en llamas a causa de la explosión de un cilindro de gas.

El jefe del departamento de policía de la ciudad Frank Ramirez, informó que los hechos se suscitaron cuando se reportó una explosión en la calle Kings Way y al asistir notaron que un tractocamión estacionado en la parte posterior de un centro comercial estaba empezando a quemarse.

Un total de 5 unidades del departamento de bomberos asistieron al llamado de emergencia y a pesar que el tractocamión pudo explotar debido al combustible que tenía, lograron sofocarlo, aunque el vehículo fue pérdida total. 

En las primeras indagaciones hechas por el cuerpo de bomberos localizaron un cilindro de gas LP de 10 kilos destruido, el cual se cree que pudo haber explotado en el interior de este tractocamión.

Afortunadamente nadie resultó lesionado y la explosión sólo dejó daños materiales. 

El caso sigue bajo la investigación ya que las autoridades están recopilando más información para saber las causas de la explosión de este cilindro de gas LP, la unidad fue removida del lugar con una grúa y llevada a un corralón.

 

 

 

葬屍湖

 

Publicación anterior Alcalde de Morelia presenta video que vincula a Guardia Civil en homicidio de joven
Siguiente publicación Muere un miembro de la Fuerza Aérea de EUA, tras prenderse fuego frente a embajada israelí
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;