Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El pasado 23 de febrero se registró un ataque a balazos contra los ocupantes de una camioneta que terminó volcada; un hombre murió de un balazo en la nuca y la mujer que le acompañaba resultó con golpes por el accidente.
Nacional

Alcalde de Morelia presenta video que vincula a Guardia Civil en homicidio de joven

El pasado 23 de febrero se registró un ataque a balazos contra los ocupantes de una camioneta que terminó volcada; un hombre murió de un balazo en la nuca y la mujer que le acompañaba resultó con golpes por el accidente.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
26 de febrero de 2024 a las 07:40 · 1120 Vistas · 2 min de lectura

 

Morelia.- Elementos de la Guardia Civil de Michoacán están involucrados en un ataque a balazos que dejó un hombre muerto y una mujer lesionada el viernes pasado en la ciudad de Morelia.

“Hoy hacemos una exigencia al Gobierno del estado para que depure a su corporación ante el lamentable asesinato de un ciudadano en Morelia. Y no es la Policía Morelia, es la Guardia Civil la que presuntamente está implicada en estos hechos”, aseguró el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar.

El presidente municipal presentó en conferencia de prensa un video en el que se observa una patrulla y una motocicleta de la Guardia Civil en el Periférico Revolución, frente a la Colonia Pascual Ortiz de Ayala, en la salida a Mil Cumbres, donde ocurrió el crimen.

De acuerdo con el Gobierno local, los elementos de la corporación estatal están involucrados y tras consumado el crimen huyeron del lugar.

“Vamos a presentar estos videos a la Fiscalía para las investigaciones respectivas”, afirmó Martínez Alcázar.

El Ayuntamiento de Morelia, dijo el Alcalde, dará asesoría legal y acompañamiento a la familia de las víctimas.

El pasado 23 de febrero se registró un ataque a balazos en el Libramiento Oriente contra los ocupantes de una camioneta que terminó volcada.

El conductor del vehículo, identificado como Saúl, murió de un balazo en la nuca y la mujer que le acompañaba resultó con golpes por el accidente.

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido