WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entregan a familiares a texana localizada  en Múzquiz

Viajó desorientada desde Dallas a Múzquiz y ya fue entregada en Eagle Pass a sus sobrinas.

  • 662

Enola Harris, de 76 años ya se encuentra con sus familiares, que vinieron al consulado por ella a Eagle Pass y retorno sana y salva a su hogar, sin conocerse detalles respecto a que fue lo que sucedió.

 

Múzquiz, Coahuila; 26 de febrero.- Enola Harris, afroamericana que totalmente desorientada fue asegurada por autoridades en Múzquiz, ya se encuentra con su familia en Dallas, Texas, luego de que durante el fin de semana unas sobrinas suyas vinieron a Eagle Pass donde se reencontraron, fue en el consulado donde se vieron y retornó a su hogar.

Según información que se dio a conocer, fueron unas sobrinas de Enola Harris, las que acudieron a Eagle Pass, Texas, luego de conocer la situación de su familiar y sin brindarse detalles de lo que habría ocurrido, la mujer fue entregada sana y salva en esa vecina ciudad fronteriza.

Enola Harris fue ubicada la noche del viernes en la zona centro de Múzquiz cuando circulaba en sentido contrario por lo que la abordaron las autoridades y luego se dieron cuenta de la situación, en donde la misma mujer no comprendía que la había traído hasta esta cabecera de Múzquiz, Coahuila, cuando ella reside en Dallas, Texas.

Fue gracias a la intervención de las autoridades y de quienes publicaron en redes sociales sobre la búsqueda de familiares de la señora desorientada, que se supo tiene 76 años de edad y manejaba un vehículo cerrado color guindo, que también se aseguró.

Enola Harris, pasó la noche en un hotel de esta localidad, mientras que se daban a la tarea de ubicar a sus familiares, quienes finalmente la recogieron y la regresaron a su hogar.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Reporte de balazos moviliza a policías en Acuña
Siguiente publicación Convulsiona una joven en auto y provoca movilización en Jiménez, Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;