WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven entre la vida y la muerte tras intentar degollarse por decepción amorosa

El afectado detalló a las autoridades que atraviesa problemas serios con su pareja, por lo que al estar bajo los efectos de la mariguana decidió acabar con su existencia durante la tarde del sábado.

  • 531

 

Por: Alfonso Villa 

Sabinas, Coah.- Un neorrositense de oficio vaquero, en su intento desesperado, trató de terminar con su vida en el rancho que cuidaba entre los límites de Juarez y Sabinas, luego de apuñalarse y cortarse el cuello con un cuchillo por una decepción amorosa con su pareja.

José Francisco de 30 años de edad, con domicilio en el sector Sarabia, fue identificada la persona que atentó contra su integridad, esto tras autolesionarse con un objeto punzo cortante en el tórax y en cuello, por lo que quedó bajo valoración médica en el centro de salud, donde es reportado como delicado.

El frustrado suicida detalló a las autoridades policiales que atraviesa problemas serios con su pareja, por lo que al estar bajo los efectos de la mariguana decidió acabar con su existencia durante la tarde del sábado.

Sin embargo, el destino le tenía deparado una segunda oportunidad a José Francisco, quien tras volver en sí al día siguiente por la tarde, decidió salir del rancho Agua Dulce a pedir ayuda; tras tres horas de caminar fue encontrado por un compañero de trabajo, quien dio parte de lo ocurrido y posteriormente fue trasladado a un hospital aproximadamente a las 21:00 horas.

 

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Muere inmigrante al ser atropellado en Eagle Pass; estuvo ‘jugándose la vida’ entre los autos
Siguiente publicación Cristiano Ronaldo realiza polémico gesto a la afición rival y podría exponerse a una sanción
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;