WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Equivoca de pedal y acelera para meterse con auto en un Oxxo

No se registraron personas lesionadas, solamente daños materiales de consideración.

  • 535

 

Por: Alfonso Villa 

 

Sabinas, Coahuila. - Una ama de casa convirtió una tienda de conveniencia en autoservicio del sector Coahuila la tarde del domingo, luego de que confundiera el freno con el acelerador de su flamante vehículo, por fortuna no hubo heridos, únicamente daños materiales, por lo que el caso fue consignado ante la agencia del ministerio público. 

El hecho se registró aproximadamente a las 17:42 horas, cuando oficiales del mando único y servicios de emergencia, fueron alertados de un accidente vial en calles Bemecio Lopez y Alvaro Obregon del citado sector.

Ahí apreciaron un automóvil Peugeot blanco 2019 con placas de circulación de la entidad, el cual se encontraba incrustado una parte al interior de la tienda.

Su conductora y propietaria identificada como Miriam Edith, externo a los oficiales que al estar en el estacionamiento de dicho negocio accidentalmente confundió el freno con el acelerador, lo que ocasionará que sobreviniera el accidente, el cual arrojó únicamente daños en la puerta principal, y varios estantes.

Ante ello autoridades policiales consignaron el caso.

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Módulo lunar de Japón ‘despierta’, un mes después de que alunizaje fallido
Siguiente publicación Presenta Luis Santos denuncia en Fiscalía por ataque en Asociación Ganadera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;