WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encuentran tigresa cuando realizaban cateo de inmueble en Monterrey

A través de fotografías compartidas por la autoridad es posible observar el espacio en el que mantenían a esta tigresa

  • 432

 

Monterrey.- Una tigresa de aproximadamente un año fue encontrada en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Valle Verde, cuando elementos de la Fiscalía de Nuevo León procedían a realizar un cateo por narcomenudeo.

Un reporte emitido por la Subdirección de Investigación de la Región Centro dio cuenta de la localización de este ejemplar este domingo 25 de febrero.

De acuerdo al reporte, el inmueble donde la tigresa fue encontrada está ubicado en la calle Abraham Lincoln número 5656, de la colonia Valle Verde, al poniente de Monterrey.

Se informó que cuando los elementos de seguridad procedían a ejecutar la orden de cateo, se percataron de la presencia de esta tigresa, la cual se encontraba en el interior de una jaula grande.

Ante tal descubrimiento, los oficiales dieron aviso a autoridades de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), así como de Parques y Vida Silvestre.

Cuando los elementos de estas dos dependencias arribaron al lugar, realizaron el traslado del animal al Parque Pueblo Salvaje, ubicado en el municipio de Montemorelos, Nuevo León.

A través de fotografías compartidas por la autoridad es posible observar el espacio en el que mantenían a esta tigresa, el cual tenía una parte techada con lámina y contaba con malla ciclónica, así como una especie de tronco sostenido por unas cadenas, lo cual habría sido utilizado por el animal como una especie de juguete.

En su reporte las autoridades no informaron si la tigresa presentaba un estado de salud óptimo o si se le practicó alguna revisión veterinaria, sin embargo, en una fotografía se aprecia a dos personas revisar la dentadura de la tigresa.

Además de la tigresa, en el lugar se decomisaron un total de tres cajas plásticas con tapa azul que en su interior contenía una sustancia sólida. En su reporte, autoridades no especificaron cuánta cantidad de esta sustancia sólida fue la que se aseguró, ni tampoco se informó si hubo personas detenidas.

 

Con información de ABC Noticias

 

 

 

 

jacl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Acusa AMLO censura de YouTube; ‘no podrán silenciarnos’
Siguiente publicación Defiende Américo, gobernador de Tamaulipas el ‘abrazos, no balazos’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;