WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se pelea Cam Newton durante campamento de futbol americano

El incidente tuvo lugar en un campamento y torneo al que solo se podía acceder por invitación durante el fin de semana en Atlanta.

  • 482

 

 

Por: Agencias USA Today

Georgia, Estados Unidos; 25 de febrero.- El ex mariscal de campo de la NFL, Cam Newton, aparentemente terminó en medio de una pelea en un campamento de futbol americano juvenil 7 vs 7 el domingo.

El incidente tuvo lugar en un campamento y torneo al que solo se podía acceder por invitación durante el fin de semana en Atlanta.

Los detalles están incompletos en este momento y las autoridades del departamento de policía local no han estado disponibles para comentar sobre el incidente.

Un video compartido en las redes sociales mostró a Newton, mientras usaba uno de sus característicos sombreros llamativos, tratando de detener una pelea que involucraba a dos o posiblemente tres personas antes de que el personal del campamento y los oficiales de seguridad intervinieran para restablecer el orden.

 

 

 

Newton, ganador del Trofeo Heisman en 2010 en Auburn y primera selección general en el draft de la NFL de 2011, fue mariscal de campo de los Panthers durante nueve de sus 10 años como profesional, ganando honores de Jugador Más Valioso de la liga y guiando a Carolina al Super Bowl después de la temporada de 2015.

También jugó una temporada en 2020 con los New England Patriots.

¿Qué es el TSP?
Newton estuvo involucrado en una pelea con miembros aparentemente de TSP (TopShelf Performance), un programa nacional de fútbol 18U 7 contra 7. TSP también entrena a receptores en niveles juveniles, de secundaria y de la NFL.

 

 

 

 

 

HDC 

Publicación anterior Localizan cuerpo en estado de putrefacción en el centro de Piedras Negras
Siguiente publicación PETA critica a Bad Bunny por usar un caballo como utilería durante su gira
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;