WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Deja fatal accidente automovilístico dos personas sin vida en Lerdo

Los cuerpos de las mujeres fallecidas fueron llevados al edificio del Servicio Médico Forense local, en tanto, el lesionado fue trasladado de urgencia hasta un hospital de la región, en donde ingresó en estado crítico.

  • 532

Por: Grupo Zócalo 

Torreón.- Un fuerte accidente vial dejó como saldo a dos personas fallecidas por la tarde de este viernes en el municipio de Lerdo, en la Laguna de Durango.

Fue vía el 911 que se reportó un choque entre dos automóviles que viajaban en la carretera que conduce del ejido Chocolate hacia Palomas, justo a la altura del kilómetro 185.

 

De inmediato se movilizaron elementos de rescate y autoridades hasta el lugar, ahí ubicaron dos automóviles tipo sedán, en el primero estaba sin vida su conductora identificada como Fátima “N” de 36 años de edad; en la segunda unidad estaba el conductor agonizando, pero aún con signos vitales, se le identificó como Guillermo “N” de 65 años de edad.

En el asiento de copiloto del segundo vehículo se ubicó a una segunda persona, Martha “N” de 65 años de edad, quien había perdido la vida.

Los cuerpos de las mujeres fallecidas fueron llevados al edificio del Servicio Médico Forense local, en tanto, el lesionado fue trasladado de urgencia hasta un hospital de la región, en dónde ingresó en estado crítico.

Autoridades ya trabajan para determinar con exactitud la forma en la que ocurrieron los hechos.

 

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Aseguran 136 contenedores de explosivos en Michoacán
Siguiente publicación Muere Susana Ortiz, exvocalista de Chicos de Barrio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;