WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Protestan seguidores de AMLO frente a oficinas del NYT

Seguidores de AMLO protestaron afuera de sede del NYT, tras publicación sobre supuesto financiamiento del narco a allegados del presidente.

  • 413

Morenistas protestan a las afueras del diario The New York Times, en Manhattan. Foto: Especial

 

Por: Agencia Reforma

Ciudad de México.- Simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador y de Morena realizan una protesta a las afueras de las oficinas del periódico The New York Times, en Manhattan, luego de la publicación del reportaje sobre presuntos financiamientos del narcotráfico a allegados del Primer Mandatario.

“Esto de mentir realmente mata, porque empiezan a mentir y empiezan a invadir, y es cuando vienen muchas fatalidades en países como en el Medio Oriente. Y también ha pasado aquí en Latinoamérica, como en Chile, en Argentina, en Perú, en Bolivia”, acusó un morenista con altavoz que fue flanqueado por algunas decenas de personas con pancartas y banderas de México, apostadas afuera de la puerta principal del diario neoyorkino. 

“Así que tenemos que decir: No más lies (mentiras), New York Lies, New York Lies, New York Lies”, comienzaron a gritar a todos tras el discurso del hombre. 

En uno de los carteles que sujetaba una manifestante se acusó al periódico estadounidense de ser “muy famoso”, pero no comunicar la verdad siempre.

“New York Times, ¿cuánto dinero estás recibiendo para calumniar al Presidente AMLO?”, se leía en otra pancarta. 

En un discurso aparte, otro manifestante acusó a la candidata presidencial de la Oposición, Xóchitl Gálvez, de reunirse con el consejo editorial del Times días antes de la publicación del reportaje.

“No es casualidad que Xóchitl Gálvez venga y se junte con el consejo editorial del New York Times y días después salga este segundo artículo. Su campaña se enfoca en los problemas de seguridad, los cuales sólo crecieron durante las presidencias del PAN y el PRI”, afirmó. 

The New York Times realizó su publicación el pasado 22 de febrero; sin embargo, el Presidente López Obrador se adelantó a exhibir el cuestionario que intentó realizarle Natalie Kitroeff, jefa de la oficina del Times para México, durante su conferencia matutina.

El Presidente expuso el número telefónico de la periodista Kitroeff, lo que derivó en toda una polémica en materia de protección de datos personales.

 

 

 

 

ACS

 

Publicación anterior Apresan a sujeto por manejar troca robada
Siguiente publicación Serían 19 mil medidores de agua instalados en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;