WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se impactan dos vehículos en la carretera Allende – Morelos

Un taxi fue embestido por otro vehículo, justo al llegar al retorno que se encuentra en esta carretera

  • 542

 

Por: Grupo Zócalo 

Roberto García | Morelos, Coah.- Un accidente automovilístico se registro la madrugada de este domingo, donde un vehículo de alquiler circulaba sobre la carretera federal 29 tramo Morelos y Allende, justo al llegar al retorno que se encuentra en esta carretera fue embestido por otro vehículo.

El taxi de la marca Nissan, Versa, gris, con placas de Coahuila y de uso de alquiler, quien era conducido por Héctor, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Eduardo Montemayor de Allende.

En este vehículo viajaba como como pasajera Maria Cristina de 27 años de edad y con domicilio en el municipio de Allende.

Al ser atendida por paramedicos la mujer presentaba dolor cervical y dolor en la clavícula del lado derecho debido a esto fue trasladada a un nosocomio para su mejor valoración médica.

Aparentemente el responsable de embestir al Taxi es el joven Juan Fernando, de 25 años de edad, y quién tiene su domicilio en la calle Saltillo también del municipio de Allende.

Esta persona viajaba en un auto Ford, Taurus, negro, con placas de UCD, cuando perdió el control y termino impactandose con el vehículo de alquiler.

Todos los involucrados fueron atendidos en el lugar rápidamente por elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Morelos a cargo de Raúl Garza Tron, ademas las autoridades correspondientes se encargan de deslindar alguna responsabilidades.

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Mexicano Carlos Ortiz domina y gana el International Series Omán 2024
Siguiente publicación Busca CANACO capitalizar eclipse para consolidar una importante derrama turística
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;