WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cita Fiscalía a ganaderos asistentes a asamblea en Múzquiz por zafarrancho y agresión

La delegación Carbonífera de la Fiscalía del Estado citó a todos los asistentes para que acudan a declarar.

  • 690

 

Por: Grupo Zócalo

Múzquiz, Coah.- La delegación Carbonífera de la Fiscalía del Estado citó este domingo a todos los asistentes a la asamblea de la asociación ganadera local de Múzquiz, que terminó en zafarrancho y agresión que mando al hospital al ex alcalde Luis Santos.

La delegación a cargo de Ulises Ramírez Guillén citó a todos los asistentes para que acudan a declarar sobre los hechos y ver qué delitos se desprenden.

Se estima que desfilarían alrededor de 30 personas entre socios ganaderos, familiares y no socios algunos que acudieron con escoltas.

Ayer se celebró la asamblea en donde contendieron dos planillas una encabezada por Apolinar Guajardo Falcón y otra por Javier Álvarez en donde el primero obtuvo el triunfo por tres a uno en la votación.

Tras no aceptar los resultados la planilla derrotada comenzaron las discusiones y en un momento acalorado Álvarez, de 42 años, agredió a puñetazos al ex alcalde Luis Santos, de más de 70 años de edad, y lo dejó inconsciente.

La trifulca se elevó pues otros integrantes de las planillas comenzaron a liarse a golpes lo que representó un grave riesgo pues en el recinto había escoltas armados.

Por este suceso la Unión Ganadera Regional de Coahuila reprobó los hechos y la violencia y advirtió que habrá sanciones para los socios que violentaron la asamblea.

Se estima que desde las 9 de la mañana han comenzado a asistir a declarar socios de la ganadera local sobre estos hechos.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Muere la mamá de Daniel Bisogno mientras él lucha por su vida en el hospital
Siguiente publicación Piedras Negras confía en el Ejército Mexicano: Norma Treviño
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;