WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reportan muerte de María Araceli, mamá de Daniel Bisogno

Una noticia trágica, pues el conductor de 'Ventaneando' sigue hospitalizado; una empresa funeraria informó la noticia.

  • 636

 

México.- La tragedia alcanzó a la familia Bisogno. Mientras Daniel se mantiene hospitalizado por "una infección fuerte derivada de una cirugía", según informó su hermano Alex, se reportó la muerte de la mamá del conductor de Ventaneando, María Araceli Bisogno Tapia. 

La empresa J. García López, enfocada en brindar servicios funerarios, compartió un obituario en su sitio web sobre María: "Agradecemos una oración en su memoria".

¿Quién era María Araceli, la mamá de Daniel Bisogno?

En una capsula que hicieron en Ventaneando en 2021 para celebrar el 10 de mayo, Daniel reveló aspectos de la vida de su mamá en compañía de Pedro Sola.

Primero, Pedro, con un retrato de María en la mano, comentó: "Ya me imagino que la hizo sudar lágrimas de sangre. Esta foto de cuando era jovencita... Tú mamá se casó a los 15 años y a Daniel lo tuvo creo a los 16, y Daniel nació casi del tamaño que tiene ahorita".

Entonces, el fundador de Ventaneando - junto a Pati Chapoy - le preguntó a Daniel cómo era su mamá con él.

"Mi mamá siempre fue cariñosa con nosotros, siempre se portó muy bien. Nos aventaba la chancla, eso sí, pero ya que iba uno encarrerado; me gritaba donde estuviera 'Daniel', a cuadras de distancia, para que fuera por la Coca de mi papá", recordó Bisogno.

"¿Y era buena cocinera?", cuestionó Pedro.

"Hay dos o tres cosas que le quedan muy bien, los ravioles de Navidad son infaltables, pollo con chipotle y crema que también le queda bien. Pero dos o tres cosas, lo demás lo compraba en la cocina económica".

Daniel acentuó que su mamá fue la que lo apoyó en los inicios de su carrera: "Nos llevó tanto a mí como a mis dos hermanos a los castings, de súbete al camión, al ruta 100"

"Una gran madre, que hasta la fecha sigue siendo mi fan, todo... Le mando un beso, te quiero", agregó el presentador.

Así habló Daniel Bisogno de su mamá:

¿Por qué está hospitalizado Daniel Bisogno?

Alex Bisogno, hermano de Daniel, comunicó la razón por la que hospitalizaron al conductor de Ventaneando:

“Tuvo una infección fuerte derivada de una cirugía que tuvo hace unos tres meses aproximadamente, cosa que se le complicó y eso se le pasó al pulmón. Lamentablemente se tardó en ir al hospital y ya cuando llegó la infección había avanzado”, reveló.
Aceptó que el conductor estuvo intubado, pero aseguró fue por recomendación de sus doctores.

“Es real que estuvo intubado, pero fue porque entró a cirugía, tiene que estar intubado, lo inducen al coma para operarlo y salió. Cuando le quisieron retirar el tubo se dieron cuenta que estaba débil, pero no fue porque estuviera en una situación de vida o muerte”, explicó.

Esto reveló el hermano de Daniel Bisogno:

 

Con información de Milenio 

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Arrollan a ciclista sobre la avenida Heroico Colegio Militar
Siguiente publicación Choque entre dos vehículos deja dos lesionados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;