WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mandos militares y autoridades municipales realizan ceremonia por el Día de la Bandera

El evento se llevó a cabo en el asta monumental de la Gran Plaza de Piedras Negras

  • 489

 

Piedras Negras, Coahuila.- Con la presencia de escoltas de 20 instituciones educativas, autoridades militares y civiles celebraron el Día de la Bandera durante una ceremonia efectuada en el asta monumental de la Gran Plaza, símbolo nacional que provoca una gran identidad entre los mexicanos.

Durante la ceremonia, el general Fidel Mondragón Rivero, comandante de la 47 Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional, definió a nuestra lábaro patrio como la representación de nuestro país y que como símbolo, a todos en sociedad nos hace iguales.

El general Mondragón Rivero mencionó que a lo largo de la historia han existido 18 diferentes banderas y además se le han hecho siete modificaciones al Escudo Nacional. 

El comandante de la 47 Zona Militar dijo que la Bandera de México, junto con el Himno, que es el canto al lábaro patrio, y el Escudo Nacional, que representa la fundación de nuestra gran nación, son los tres símbolos que nos hacen sentir orgullosamente mexicanos.

 

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Exige comida a su mujer ¡con golpiza!
Siguiente publicación ‘¿Qué tengo que ver yo con todo esto?’: hijo de AMLO denuncia que filtraron su teléfono por ‘venganza’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;