WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Poco a poco regresan grupos de iglesias del sur de Texas a Piedras Negras: Héctor Portillo

Se espera que en los próximos días aumente el turismo, sobre todo en el periodo vacacional escolar conocido como spring break.

  • 518

 

Piedras Negras, Coahuila.- El dirigente de la Unión de Locatarios del Mercado Zaragoza, Héctor Portillo, aseguró que poco a poco, sobre todo en periodos vacacionales, se ha estado viendo el regreso de grupos pertenecientes a iglesias provenientes de diferentes ciudades del sur de Texas. 

Aclaró que si bien las cantidades no son similares a las que llegaban hace algunos años, cuando cruzaban en camiones, ya se está viendo que llegan al centro de la ciudad en unidades tipo Van con capacidad para diez o más personas. 

Destacó que cuando se detecta este tipo de grupo de turistas se trata de apoyarlos en lo relacionado a no ser sancionados con infracciones de tránsito o con multas relacionadas con estacionamiento, para que de esa forma no tengan problemas durante su estancia en la frontera. 

En ese sentido, Portillo Valdés declaró que se espera que en los próximos días aumente el turismo procedente del sur de Texas, sobre todo en el periodo vacacional escolar conocido como spring break. 

Mencionó que el turismo que llega a esta frontera, sobre todo los fines de semana, ha expresado buenos comentarios por las nuevas áreas que ofrece el primer cuadro de la ciudad, como el corredor turístico y comercial Calle 11. 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Se quita la vida por falta de drogas
Siguiente publicación Policía Civil Coahuila pone granito de arena para reunir fondos y cubrir gastos de operación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;