WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se cae parte del techo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en Edomex; no hay heridos

En un video se observa cómo el personal del lugar acordonó la sección afectada y recogió escombros

  • 509

 

Por: Agencias

Ciudad de México.- Usuarios en redes sociales compartieron un video del desplome de un plafón en una sección del techo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Ese acontecimiento fue sumamente criticado, pues el AIFA fue inaugurado apenas el 21 de marzo de 2022 en la Base Aérea Militar número 1 de Santa Lucía, un megaproyecto insignia de la administración de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

Techo del AIFA cae

Según la información que circula en redes sociales, los hechos ocurrieron la mañana de este sábado 24 de febrero en el pasillo principal del área de llegadas.

En el clip que circula, principalmente en X, antes Twitter, se observa cómo la sección afectada fue acordonada y personal del AIFA recoge escombros. Mientras en el techo se observa un enorme agujero y escombros colgando en las alturas.

 

A través de redes sociales, el AIFA emitió un comunicado en el que lamentaba los incidentes ocurridos por el desprendimiento de los plafones.

Además, señaló que no se presentan afectados ni lesionados y que las operaciones aéreas se mantienen de manera habitual.

 

Publicación anterior Termina a golpes y ataque a ex alcalde en elección de Ganaderos en Múzquiz
Siguiente publicación Se quita la vida por falta de drogas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;