WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Seguridad, clave para crecimiento comercial, industrial y turístico de Piedras Negras: Canaco

Todo esto representa un desarrollo sólido, no solo para Piedras Negras, sino también para la región, que habrá de continuar mientras se mantengan la paz y tranquilidad de ahora.

  • 443

 

Piedras Negras, Coahuila.- La frecuente apertura de negocios de diversos giros, así como la ampliación o llegada de nuevas empresas, confirma el gran momento económico que vive Piedras Negras, consideró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio. 

Héctor Javier Rodríguez López apuntó que es un crecimiento que genera un mayor circulante y ofrece más opciones para los consumidores, pero que no sería posible sin la seguridad que actualmente se registra en la localidad. 

Señaló que la tranquilidad es clave para la llegada de comercios e industrias, pero también para el turismo, rubro que de igual forma está presentando un repunte importante, como en mucho tiempo no se veía. 

Rodríguez López consideró que todo esto representa un desarrollo sólido, no solo para Piedras Negras, sino también para la región, que habrá de continuar mientras se mantengan la paz y tranquilidad de ahora. 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior SIMAS reitera el llamado a los usuarios a usar la red de drenaje responsablemente
Siguiente publicación Centro de Detenciones Tom Bowles requiere de mujeres carceleras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;