WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mejora Gobernador pavimento en Juárez

El mandatario precisó que está a punto de terminar la visita de los 38 municipios de la entidad, donde a todos ha llevado importantes obras.

  • 412

 

Juarez, Coahuila; 24 de febrero.- En el marco del arranque de obra de pavimentación de diversas calles en el municipio de Juárez, donde se realizó una inversión de más de dos millones de pesos, el Gobernador Manolo Jiménez Salinas, reafirmó los compromisos con las y los coahuilenses, el mandatario precisó que está a punto de terminar la visita de los 38 municipios de la entidad, donde a todos ha llevado importantes obras.

Durante el día de ayer, el gobernador del estado dio arranque a una obra de pavimentación de un total de cuatro mil 80 metros cuadrados en calles de este municipio con una inversión de más de dos millones de pesos, esto como parte del programa Obras Sociales a Pasos de Gigante. 

“Vamos avanzando conforme a lo planeado, hemos ido detonando muchos proyectos, programas y obras, la próxima semana termino de visitar los 38 municipios de Coahuila, a todos los municipios les llevamos algo, alguna pavimentación, algún programa social, algún cuartel, alguna acción importante, vamos avanzando muy bien”, declaró Manolo Jiménez Salinas. 

El mandatario estatal señaló que en los primeros 100 días de gobierno se están cumpliendo los compromisos que se hicieron en campaña en materias de salud, programas sociales, seguridad, educación, apoyo a grupos vulnerables, juventud y mujeres. 

“Hemos tenido muchas reuniones, hay muy buena comunicación, hemos avanzado bastante en toda la tramitología y esperemos que en los próximos meses pongamos las primeras piedras de algunas clínicas importantes en el estado y empecemos a hacer entrega de otras que ya se iniciaron hace tiempo y les han metido turbo en los últimos meses”, comentó el gobernador de Coahuila.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO│23 DE FEBRERO DEL 2024
Siguiente publicación Plan de recuperación no aplicó norma 032
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;