WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Regidores avalan techo financiero para carreras en línea para mujeres

Se trata de mujeres que formaron parte tanto de la primera como de la segunda generación de Preparatoria Abierta y en Línea, que ya graduaron: Jessica Velásquez.

  • 429

 

Piedras Negras, Coahuila.- Con la finalidad de seguir apoyando en la formación de las mujeres que, becadas por el municipio, pudieron concluir su instrucción de bachillerato, se puso a consideración del cabildo los convenios para continuar con sus estudios a nivel profesional. 

Se trata, según explicó Jessica Velásquez Castellanos, directora de Desarrollo Social Incluyente, de mujeres que formaron parte tanto de la primera como de la segunda generación de Preparatoria Abierta y en Línea, que ya graduaron. 

No obstante, los convenios permiten avalar las becas ante el Instituto Tecnológico de Piedras Negras, luego de que 83 de la primera generación pasaron a segundo semestre en la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial. 

Mientras que, añadió Velásquez Castellanos, de la segunda generación, 200 mujeres habrán de iniciar con sus estudios profesionales, tanto en Ingeniería en Gestión Empresarial como en Ingeniería Industrial. 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Construcción de Gigafactory de Tesla en NL arranca en marzo, afirma Samuel García
Siguiente publicación Cultura Coahuila invita a la comunidad teatral a participar en el proceso de selección del 19 Festival de Monólogos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;